Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- conspiracion en la red
Resultados 1 al 10 de 10
Tema: conspiracion en la red
Ver modo hilado
-
22/03/2006, 19:21Invitado
conspiracion en la red
a ver como es esto amd lanza el primer procesador de 64 bits machacando a la gran INTEL.....mas tarde MICROSOFT lanza su sistema operativo de 64 bits apoyando de alguna manera a AMD...................
MICROSOT-------------AMD
vale aora van los de MAC para montar procesadores INTEL,mi primera impresion fue de verdad me parecio absurdo,vale me lo trage, ahora van pululando por ahi versiones de mac osx que funcionan en cualkier intel
de todas formas iva na funcionar SOLO en intel......
MAC-------INTEL
me doy cuenta ahora pero me parece un poco fuerte igual no estoy ocostumbrado
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



