Tengo un problemon(o eso creo,porque no doy con el).
El tema es que tenia una dfi nf3 con un mobile 3200+ y estaba super contento con él,pero veia que la 6800 se me quedaba corta,y deci venderla para pasarme a pciexpress por una surerior.
Pues viendo el tema de placas base,la eleccion fue la abit nv8(s754),ya que queria conservar mi mobile,que estaba super contento de el y desprenderme solo de la dfi.
Pues aqui viene mi calvario
Lo instalo y todo perfecto,pero el micro me lo configura a 200x4=800 mhz y no me deja modificar el multiplicador en bios y ponerle en 10x .
He actualizado la bios,y tengo el mismo problema,por lo que tengo el micro corriendo a 800 mhz.
alguna solucion?alguien tiene esta placa con el mobile.
Yo es que estaba contentisimo con el binomio dfi-mobile,ya q lo tenia a 2500 mhz con poco voltaje y super fresquito,pero visto el panorama con esta placa y sino lo arreglo,pues tendre que venderlo y a ver si encuentro uno compatible con esta placa (y adios a mi querido mobile )

Un saludete y gracias :wink: