Pues si no tienes mucha pasta yo me compraría una FX5200 o una Ati9200 (pero no las recortadas), tienen 128MB y son de las más baratas... Ten en cuenta q estas te pueden salir sobre 60, 100 euracos menos q una 9600 o una FX5600 y la verdad, yo creo q no se nota demasiado, q ya sé q sí se nota, pero no creo q mucho, sobre todo pensando en la diferencia de precio.

En www.si2010.com tienes una FX5200 por unos 65€.

Un saludo