Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- problema con ati radeon 9600
Resultados 1 al 14 de 14
Tema: problema con ati radeon 9600
Ver modo hilado
-
19/03/2006, 16:07Usuario registrado CVaLeX_tuner
- Fecha de ingreso
- 03 ene, 06
- Ubicación
- Cordoba
- Mensajes
- 2,262
problema con ati radeon 9600
Buenas, tengo un pentium IV a 1.70 Ghz y 512 mb de ram la placa es una QDI platinix-2 , tengo una grafica nvidia geforce2 200 y me acabo de comprar una ati radeon 9600 (AGP) el caso es que desintalo los drivers de la nvidia, reinicio, instalo los drivers de la ati, reinicio, y todo va bien, puedo jugar y todo perfectamente, pero al dia siguiente, el pc hace un pitido de unos 2 seg y el led 5 de la placa se enciende, y en la pantalla no sale nada de nada, se quda en negro, asi que nada puse otra vez la nvidia desintale los drivers, volvi a colocar la ati e instale los drivers, otra vez todo bien, probe a apagar el pc, y nada seguia igual de bien, pero hoy otra vez lo mismo, ¿teneis idea que puede ser? el manual de la placa no se como subirlo ni nada......¿alguien sabe que quiere decir cuando se enciende el led 5?
Saludos y gracias de antemano
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



