Buenas, tengo un pentium IV a 1.70 Ghz y 512 mb de ram la placa es una QDI platinix-2 , tengo una grafica nvidia geforce2 200 y me acabo de comprar una ati radeon 9600 (AGP) el caso es que desintalo los drivers de la nvidia, reinicio, instalo los drivers de la ati, reinicio, y todo va bien, puedo jugar y todo perfectamente, pero al dia siguiente, el pc hace un pitido de unos 2 seg y el led 5 de la placa se enciende, y en la pantalla no sale nada de nada, se quda en negro, asi que nada puse otra vez la nvidia desintale los drivers, volvi a colocar la ati e instale los drivers, otra vez todo bien, probe a apagar el pc, y nada seguia igual de bien, pero hoy otra vez lo mismo, ¿teneis idea que puede ser? el manual de la placa no se como subirlo ni nada......¿alguien sabe que quiere decir cuando se enciende el led 5?

Saludos y gracias de antemano