Inicio > Foros

- Foros
- Modding
- Electrónica para el Modding
- Duda sobre sensores de temperatura
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Duda sobre sensores de temperatura
Ver modo hilado
-
18/03/2006, 04:52Invitado
Duda sobre sensores de temperatura
Saludos a tod@s
Compre unos ventiladores ThermalTake Smart Led y me vienen con dos posibilidades de control: un potenciometro y un sensor que automatiza el funcionamiento del mismo (o eso creo) que se desactiva con un jumper en el conector que sale del ventilador; a mi me interesa el potenciometro para controlar el frontal, pero ahora que me sobran tres sensores me preguntaba si podria utilizarlos para medir las temperaturas de la tarjeta grafica y del chipset. Hace poco que les cambie su ventilacion por disipacion y me interesan mucho esos datos.
Es Posible??
Los sensores son un simple circuitillo impreso con dos cables y un conector, podria confundir a la placa para darle tal informacion??
Gracias por vuestro tiempo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



