Inicio > Foros

- Foros
- Varios
- Off-Topic: Humor y Otras Aficiones
- Formacion profesional
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Formacion profesional
Ver modo hilado
-
13/03/2006, 19:36Usuario registrado CVRomawer
Formacion profesional
Bueno chicos despues de unos buenos dias comiendome la cabeza venia a pediros opinion sobre fp, este año por fin acabo ya 4º de eso y ya estoi buscando algo que hacer cuando termine, en principio me e decido con un ciclo de formativo de grado medio, vamos fp de toda la vida, bien ahora aquí estan mis dudas, e visto varios que estan bien, uno es explotacion de sistemas informaticos que al parecer esta bien, pero yo no se que tal salidas tendra, luegoo tambien e visto uno de electronica que esta bastante interesante pero tampoco me tira mucho la electronica, y el ultimo que e visto que me mola es uno que se llama imagen que se supone que es para audivisuales estar manejando sonido en televisión conciertos teatros etc.. y esta bastante pero yo no se si tendra salidas, yo antes que nada busco algo que pueda tener salida para poder encontrar un buen currito jeje
Bueno pues eso gracias a todos por leeros esto, si algun moderador o algo cree que este post no tiene lugar en este foro que lo quite, solo queria un pequeña opinión
Un saludete!