+ Responder tema
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38
    Invitado

windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no...

Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje
    :? .

Gracias

c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
    ejecutar aplicaciones ms-dos y windows

Usuario registrado CV
    bueno se debe a que no tienes la version de windows que pide el programa a instalar, puede ser que , estes usando windows xp pero el programa solo soporta win 98
    :roll: "Nunca es Tarde para Comenzar, pero siempre es temprano para rendirce" :roll:

Invitado
    He tenido el mismo problema en un ordenador de mi empresa, buscando por foros he encontrado un enlace a la página de microsoft que indica como resolver el error. Al parecer por algún motivo que no especifican se dañan el autoexec.nt y algún otro archivo (algun virusin será el mamoncete) y te dicen como restaurarlos.

http://support.microsoft.com/default.as ... us;Q324767

Invitado

Re: windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no..

Cita Iniciado por Edward
    Alguien me podria decir como se soluciona este problema ya que necesito instalar un programa y cada vez que trato me aparece ese mensaje,si no me van a colgar el c.p. huerta por que estoy usando su maquina puesto que en la mia no lo abre...........
    :? .

Gracias

c:windows\system32\autoexec.nt el archivo del sistema no es apropiado para
    ejecutar aplicaciones ms-dos y windows

Invitado

problemas con autoexec.nt en windows xp

El archivo autoexec.nt, lo tienes en c:\windows\repair. Lo copias de ahí, y lo pegas en c:\windows\system32, y lo modificas en propiedades dejandolo de solo lectura, para que no te lo modifiquen los troyanos. A mí, incluso me lo borraron.
    Espero que te sirva

Invitado

Re: problemas con autoexec.nt en windows xp

Gracias amiguitor!! A mí me resolvió el problema maravillosamente!!

Invitado

GRACIAS AMIGUITOR TIO

POR FIN VA ESTO QUE TANTO TIEMPO ESTABA SIN IR LO DEL OMITIR ESE MUCHAS GRACIAS TIO

Invitado

Gracias

Soy nuevo aquí y sólo entro para dar las gracias a amiguitor.

Estaba desesperado por que no podía abrir unas aplicaciones MS-DOS y cuando ya tenía todo a punto para borrar todo el equipo e instalarlo otra vez, con todo lo que eso supone, he pegado un último vistazo por la red y he visto estos mensajes que me han solucionado el problema.

Muchas gracias. :wink:

Invitado
    MUCHISIMAS GRACIAS ENSERIO; he encontrado este foro por casualidad y se me ha arreglado un gran problema !! ciao

Usuario registrado CV
    Señores, los problemas de SOFTWARE, al hilo de software, que no tiene nada que ver con hardware...
    Po ya no sé ni que trasto tengo... pero corre xD