Precisamente en mi raiz es donde busco el boot.ini y no lo encuentro ni de coña... ni con el comando buscar....

PD. Ya se q lo suyo es formateare instalar, pero .... dado q fue a raiz de un problema de arranque, lo único q intentaba era recuperar algo... y ahora no se si puedo arreglar el entuerto...
Thanks de nuevo por las aportaciones...