Yo la verdad, que no comprendo a la gente que critica para hacer daño, pero bueno ese tipo de gente tiene que existir por narices.

Yo como participante del concurso, y como ganador del tercer premio, pues para mi mi categoria es la que mejor estaba compensada, y sin ir mas lejos todos los premios los vi correctos, El mod de MrVicco tiene un curro impresionante, las dos ventanas, la iluminacion, los toques de metacrilato cortados, el carenado, eso tiene un trabajo flipante... Despues el segundo mod personalmente no me gusta y como no lo vi en persona pues mejor no opino, y el tercero, no tengo nada que decir ya que es el mio y yo se lo que hice o deje de hacer para que terminara asi.

Si nos ponemos con lo de mods elegantes que quieres que te diga, yo el mio le veo una linea elegante con un toque agresivo, al igual que el de vicco, esque es muy facil criticar a la gente cuando no se ve un trabajo desde cerca o no se pregunta el trabajo que lleva.

Respecto que a j0d3r no le dieran ningun premio, no se el criterio que tomaron, pero a parte de que ha sido un mod patrocinado (casi cualquier persona con patrocinio puede hacer un buen mod) tenia aerografia de una tienda que se dedica a aerografiar... supongo que todo eso lo habran tenido en cuenta a la hora de votar y por ello quizas no se haya llevado ningun premio.

Como un buen amigo me dijo, antes de criticar ponganse en el papel de quien critican y a ver si lo podeis hacer mejor

Atte: Anibal667