Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- mejor targeta grafica ?¿?¿?¿?¿
Resultados 1 al 13 de 13
Tema: mejor targeta grafica ?¿?¿?¿?¿
Vista híbrida
-
16/08/2004, 20:30Usuario registradoMorpheus
- Fecha de ingreso
- 31 mar, 04
- Mensajes
- 44
mejor targeta grafica ?¿?¿?¿?¿
Buenas a todos quisiera q la gente opinara sobre las targetas graficas q hay en el mercado actualmeten ya q creo q hay bastatnes personas q estan en proceso de actualisar este componente en los q me incluyo yo quisiera salir mas omenos con una idea de la mejor ttargeta en relacion con calida precio prestaciones y la vida con lo de vida me refiero a q no venga un juego dentro de 3 meses y se vaya al rtate y no furule muchas gracias a todos y agradecer a los q coopeeren
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



