Hola, estaba aqui discutiendo con un compi del curro, que yo le digo que en el quake 1 (que tiempos) habia una trampa para que saliera kujo, el perro psicópata, yo lo se por que lo he visto, pero hace un montón de años (juas, cuando empecé la carrera... allá por el 96) pero no encuentro (si, google es tu amigo) ninguna captura, ni ninguna página en la que digan cual es la trampa para el perro. Y claro, el colega, sin pruebas, no se lo cree.

Saludos.