Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Tarjetas gráficas y Monitores
- Problema/duda con BenQ FP71GX
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Problema/duda con BenQ FP71GX
Ver modo hilado
-
09/03/2006, 23:15Usuario registradohardcrack
- Fecha de ingreso
- 01 mar, 06
- Mensajes
- 108
Problema/duda con BenQ FP71GX
Tengo este monitor, y la verdad es que estoy contentísimo con él.
Sólo hay una cosa que me tiene algo "mosca": cuando está apagado y lo vuelvo a encender (lo he dejado apagado por la noche porque bajaba cosas de la mula), me sale una pantalla lila con el logo de BenQ y eso de Energy Star qualified monitor no sé qué. Y se tira como 1 minuto hasta que sale el escritorio.
Es normal? Los monitores TFT que he probado no hacen esto, en cuanto los enciendes, sale el escritorio sin tener que esperar ni 5 segundos...
salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



