Inicio > Foros
Resultados 1 al 20 de 20
Tema: Windows Xp SP2 y Cool'n'Quiet
Ver modo hilado
-
10/03/2006, 19:36Usuario registrado CVCazVen
- Fecha de ingreso
- 28 jul, 04
- Ubicación
- Venezuela
- Mensajes
- 2,481
de mi experiencia previa con mi sistema, al principio el C&Q no me sirvio,
despues de formatear la PC, y reinstalar todo como nuevo , esta funcionando sis problema.. asumo que era problemas de drivers, tenia constante lock up. y reinicios con el C&Q activado , ahora funciona normal...
tomando encuenta lo que dices en tus post anteriores , no me queda mas que decirte , olvidate del C&Q , aunque suena cruel parace la solucion menos dolorosa...
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




