de mi experiencia previa con mi sistema, al principio el C&Q no me sirvio,

despues de formatear la PC, y reinstalar todo como nuevo , esta funcionando sis problema.. asumo que era problemas de drivers, tenia constante lock up. y reinicios con el C&Q activado , ahora funciona normal...

tomando encuenta lo que dices en tus post anteriores , no me queda mas que decirte , olvidate del C&Q , aunque suena cruel parace la solucion menos dolorosa...