Espectacular, te ha quedado espectacular.

A ver si, un día de estos, puedo subir unas fotos de como me ha quedado el trasto con dos ventiladores rojos, un cátodo frio rojo, un hilo de neon rojo (Que recorre los Ides redondos, también rojos).

Lo único que me desentona es un ventilador lateral de tres colores ( :? ) que venía con la caja y que pienso cambiar en cuanto pueda...


8)