Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Redes (LAN, WiFi, ...)
- Sobre routers WiFi...
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Sobre routers WiFi...
Ver modo hilado
-
06/03/2006, 18:47Usuario registradoXabichu
- Fecha de ingreso
- 11 sep, 05
- Ubicación
- Iruña, Navarra
- Mensajes
- 145
Sobre routers WiFi...
Buenas. Mirad, resulta que dentro de unos días voy a pasarme a Telefónica, después de estar 3 años con Retena (ahora ONO), y ya estoy hasta las narices. El asunto sería poner una conexión WiFi para poder aprovechar el ADSL en los dos ordenadores que tengo, que están en distintas plantas. Ahora bien, no tengo ni puñetera idea de como va todo esto, la codificación de la red, y todas esas cosas "raras". No me vendría mal que alguien me explicara algo como hay que configurar la red, o que, en su defecto, me diera una página web en la que expliquen todo detalladamente.
Saludos!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



