Hola.

Gracias por las respuestas.

O sea que se llaman espigas o racores. A ver si asi lo digo mejor, el bote es grande y la Eihem Compact 1000 no esta ajustada a las paredes, pero claro como la L30 es mas grande tenia la duda, yo quiero poner el racor de arriba, el que va vertical, pero dejar sin poner el racor de abajo, el que va horizontal, y que la bomba coja directamente el agua dentro del bote.

Gracias.