weno, x curiosidad, como se puede enfriar el agua de una RL??, ya se q esta el radiador, xro lo digo mirando al verano, dond el agua se calienta mas, y q no se muy caro?? (sin usar peltier ni nada x el estilo) xD

hay algun deposito algo mas caro k enfrie el agua k contiene?? o usando hielo d alguna forma¿? es buena idea?

sl2