Bueno, les comento que en estos dias estoy teniendo una serie de problemas con mi evga 7800 GT CO SE que me dan ganas de tirarla contra la pared...

Les cuanto como fue:

Taba jugando lo mas bien al counter strike source, cuando de pronto me tira error con el Opengl...

Acepto el error, se sale el css, reinicio la pc...

Arranca en 800x600, cosa rara, la pongo en 1024x768, y veo que anda medio mal, las ventanas se corrian lentamente dejando rastros

Voy a sistema para ver si la placa funcionaba correctamente, veo que no, tenia un signo de exclamacion en amarillo y en Recursos decia que andaba mal...

Bajo los nuevos drivers de evga, los instalo, reinicio, todo bien

Luego de unas horas me pongo a jugar F.E.A.R, que me andaba perfectamente a una buena resolucion con detalles en medio-maximo...

Hasta que paso al siguyiente nivel y empieza a moverse con lentitud, el personaje se traba, lo saco... lo vuelvo a poner, pasa lo mismo... pongo el rendimiento en minimo, pasa lo mismo.

Desisntalo, instalo, partida nueva, lo mismo, super lento, INJUGABLE!

No se que esta pasando, sera el video??
Me la trajeron de USA, venia en su caja y encima cerrada con la faja de seguridad en ambos lados de la caja

Otra cosita q tal vez les diga algo, cuando jguaba counter strike, ya se 1.6 o source, cuando minimizo se trababa todo, la pantalla se veia mal y tardaba años en mostrarme el escritorio tenia que resetear si o si la pc...

Saludos y a ver si me dan una ayudita