Buenas, tengo una Radeon x800 gto de sapphire y el disipador de serie no me gusta mucho. Hace ruido un poco molesto y la temperatura no me baja de los 68º cuando juego. Me gustaria algo efectivo y q el ruido no sea muy molesto.
E visto los disipadores Zalman con heatpipe y tienen buena pinta(con ventilador) creeis que es buena eleccion?