Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Sobre ventiladores caja
Resultados 1 al 2 de 2
Tema: Sobre ventiladores caja
Ver modo hilado
-
24/09/2003, 17:42Usuario registrado CVKumo
- Fecha de ingreso
- 03 sep, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 548
ventiladores
Los sensores, son sondas de temperatura que tienes que posicionar en lso lugares "calientes" del PC. A mi no me gustan demasiado porque no me gusta dejar que la temperatura llegue a ciertos limites antes de que salte el ventilador.
El control, lo hace un resistencia interna del ventilador de forma totalmente automatica. Los conectores de tu placa son para enchufar los ventiladores. como solo tiene 3, tendras que usar adaptadores de 3 a 4 pines para poner el resto.
Yo buscaria ventis de 2500/3000 rpms como maximo, ya que vas a tener un buen numero de ventiladores en la caja.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



