Qué microsoft nos ha hecho perder la paciencia en infinidad de ocasiones no es nuevo para nadie... pero viendo este video, estoy pensando seriamente en empezar a pedir daños y perjuicios a la multinacional de bill gates para poder pagar psicologos ... o exorcistas

http://www.youtube.com/watch?v=yhoyDBd09dM

salu2