Cuando iba a contestar estepost me sorprendo que el reply apareció en una pagina totalmente diferente, esta:

http://www.hard-h2o.com/verpost/307244.html

Primero pensé que se trataba de la segunda página del post, pero mi sorpresa llegó cuando no podía volver a la primera pagina, es decir, que nomás hay 1 página. Es como si el post se dividiese en 2 a partir del post de worsito en el post original y los restantes fuesen a un hilo "fantasma" del cual nomás se puede acceder respondiendo el post original o mediante un link.

Curiosamente los dos posts conservan el mismo título...

No se si solo me ocurre a mí, pero por seguridad prefiero dejarlo posteado aquí.

Saludos