+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12
    Invitado

Que le meto???

Hola gente, este mensaje es una llamada de socorro... llevo tiempo pensando en montarme un nuevo ordenador, pq el mio se ha quedado corto... Y CUANTO MAS MIRO MAS ME PIERDO, con tantas siglas y especificaciones

Lo voy a utilizar para AutoCAD, renderings y photoshop. Nada de juegos y tampoco tengo pensado hacer OC.

Lo que tengo pensado es:

- AMD 64 X2 3800
    - 1gb DDR400 Kingston (2x512 para poner n dual channel o recomendais que me estire hasta 2x1gb?)
    - WD 200gb 7200 SATA2 (o no vale la pena sata2 y con un sata vale?)

Ahora m quedan 200-250euros para la placa base (con dual channel i PCI Express es lo q m han recomendado, no creo necesitar SLI no?) y la grafica (nada de juegos, solo para CAD, render y photoshop)

Necesito saber algo para aclararme, q cada vez q miro m lio mas... please!
    GRACIAS

Invitado

placa

Como placa base he estado mirando la Gigabyte GA-K8NF Ultra-9 q m sale por unos 105eur.
    Que opinais de todo? m ira bien l equipo? tendre problemas para montarlo?

Porfa decidme algo...

Usuario registrado CV
    Dioos!!!! con ese ordenador puedes jugar a los juegos k kieras xd. La placa no ta nada mal , para montarlo si tienes una idea de montage no creo k tengas ningun problema.

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por Maxi256
    Dioos!!!! con ese ordenador puedes jugar a los juegos k kieras xd. La placa no ta nada mal , para montarlo si tienes una idea de montage no creo k tengas ningun problema.
    Sin grafica no hace nada... :roll:

Moderador
    Mis comentarios:

Más memorias... para lo q buscas, 2Gb mínimo.
    Gráfica, normalita, aunq no se si el autocad necesita chicha... con uns GTo irá de lujo. Si no hay pasta, 6600GT, X1600 o X700Pro.
    Placa y micro: Yo montaría Intel...pero si quieres AMD, baja un poco el micro (más que nada por el presupuesto) y pilla una placa con el chip nforce4 Ultra (nada de sli).
    HD. Prefiero Seagate...

Ah! y ojo con la fuente, que necesitarás lineas estables para q el autocad no te juegue malas pasadas. 450W mínimo con PFC activo.

Invitado

Va quedando asi:

Bueno esto va quedando asi:

- Placa Gigabyte GA-K8NF Ultra-9 (que es PCI-Express, nforce4 i m soporta dual channel)
    - AMD 64 X2 3800
    - 2gb DDR400 Kingston (2x1gb, me han dicho q minimo 2gb pero creo que mas de 2 no tira no?)
    - Seagate 200gb 7200 (Pongo SATA o SATA2? que vale la pena?)
    - Radeon X800GTO 256mb (ya m va bien para CAD, photoshop y render o m quedaré justa? creeis que hay otra mejor a un precio equivalente para lo que yo la necesito?)
    -Fuente 450W (alguna en especial?)

Si quereis comentar otros detallitos adelante... espero mas sugerencias

PD: Puffy, poner INTEL? m habian dicho q los AMD tiraban mejor sobretodo n Dual-Core... Tendré problemas con AMD para CAD?

Moderador Avatar de AngelCaidox
    No tendras problemas de ningun tipo, aun asi esa gráfica me parece demasiado si no vas a jugar con ella. de lo unico que tienes que tirar es de memoria con 2 gigas vas sobradisima, si se puede pinchar mas memoria aunque depende del fabricante y modelo de la placa base, generalmente hasta 4 gigas. otra cosa, yo le m eteria un raid0 la verdad te pillas 2 discos duros de 160gigas y conseguirias mucha mas velocidad en el procesado para el acad...etc. el micro perfecto buena maquina te llevas y placa base esa que comentas estas bastante bien, junto a la neo4 una de las mejores :p
    Fuente ya de puestos, que sea algo decente con 450w tendras de sobra pero que lleve PFC Active...no le metas una generica no son recomendables.

un saludo

Moderador
    Para render, autocad y demás, perfiero los Intel... Aunq dicen q los AMD tiran más, la mayoría de las pruebas se hacen basadas en capacidad de mover gráficos, etc (es decir, para juegos).

Personalmente prové un Athlon64 3200+ y mi pc (cuando montaba el 3,2) con el resto de componentes muy parecidos y no me convenció el AMD... El mio iba más fresco y no se "congelaba" cuando abusabas de la multitarea, codificación, musica, ...

En cuanto a la gráfica, posiblemente la X800GTO sea un poco fuerte para no jugar, pero es la que mejor calidad precio veo ahora en el mercado... si hay q bajar por precio, con una 6600GT/X1600/X700Pro valdría...

Fuente, pues Tagan me encanta, pero es dinero...

Invitado

aqui seguimos

Bueno, antes de nada muchas gracias a todos por vuestra participacion, creo q estamos montando una buena maquina (eso espero) no?

Pues a ver... me podeis decir las marcas de los modelos q habeis dicho (6600GT/X1600/X700Pro) ya que considerais que la X800GTO es mas cañera de lo que necesito.
    Otra cosita que fuente me recomendais (modelo y marca) para 450W con PFC Activo (si puede ser sobre unos 60 euros, o es poco?)

Creo que todo lo demas esta bastante cuadrado no?

Invitado

grafica

Yo, si los demas no opinan lo contrario pondria la GeForce 6600 GT 128MB PCI-E, SLI DDR3

Ya que te han comentado que la X800GTO 256 era un pelin cañón.

Ya diras q tal va la maquina.