Yo me pillaría la Saphire de 256MB, creo q el inconveniente es el precio, pero creo q en rendimiento es la mejor de las q pones. En otros hilos del foro, un tío q entiende bastante, Chuko25, creo q la recomendó y precisamente esa de Saphire, creo q porq lleva memoria DDR2, pero de eso no estoy muy seguro.

Un saludo