Buenas, me puesto la Stacker y he pensado ponerle el radiador NexXxos Extreme II en la parte de abajo aprobechando la rejilla. Mi duda es si pasa algo si coloco de la salida [en vertical] del radiador meter una T, que para arriba vaya hacia el Deposito FillPort y por la otra, hacia la Hydror L30.



Es correcto?

O es mejor poner un codo en la salida del radiador, y asi va recto a la bomba.

Gracias.