Cita Iniciado por aLeX_tuner
wauuuuuuuu q pasada de mods, me encanta, fabuloso trabajo, y lo de las rejillas personalizadas me encantan, habia pensado hace tiempo en hacerme las mias propias pero no dispongo de herramientas por el momento, eso con una dremel se puede hacer bien no?
Bueno es dificil con dremel pero algo puede salir



salu2