Buenas;

Ante la escasez de MSI con el chipset nForce4 (normal o ultra) en Madrid, he estado considerando la elección de esta placa. En este foro prácticamente sólo hay comentarios negativos sobre Asus para s. 939, por eso me gustaría que quien tenga esta placa comente qué tal le ha salido y qué fallos le ha visto, qué tal se lleva con el windows, qué tal el soporte para X2, etc...

A ver si podemos establecer un baremo de opiniones negativas y positivas.

Muchas gracias y un saludo.