Hola, tengo una tarjeta de sonido CREATIVE 7.1 de 24 bits (la normalica), al que le tengo conectados unos altavoces CREATIVE 5900.

El tema está en ecualizar la tarjeta. Viene el ecualizador con varios modos (rock, disco,etc...), pero yo quiero que suene bien, y esos no me gustan. Me gustaría que me ayudaseis a ecualizarla. De alguien que controle o que ya la tenga.

Un saludo