Hola a todos. Mi equipo es el siguiente:
-P4 2.4 presscot 533fsb
-Memos Kingston Value Ram ddr 333 256mb

Bueno, empeze haciendo oc con mi placa que es bien xunga, no permite mucho oc. configure las memos a 2-2-2-5 a 148, sincronicas con el micro, que esta a 148x18 o sea 2.66 ghz. La cosa es que el cpu-z no me lo reconoce ni aunque le pague dinero. Por mas minimo oc, no me lo reconoce. La pregunta es porque, si yo antes de que pasara lo que paso (se secara la pasta termica, pero ya la cambie) le hacia todo oc que queria. Como hago para que lo reconozca? tendre que tocar el "temido" voltaje? Mi placa base no lo admite, hay otra forma?
Saludos