+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7
    Invitado

que fuente de alimentacion

mirad, tengoun pent.4 a 2400GH, con un disco de 40 G, un lector dvd,gravadora cds, disketera, teclado .........y lo demas esencial.En mi fuente de alimentacion me pone q tiene 225 o 250 v, pero no se que es eso , o, voltios, o ., watios...........si me lo podriais explicar, y otra cosa, quisiera colocarte un par de ventiladores y un cátodo......AGUANTARÁ ???

Moderador Avatar de Hurky
    Si pone V son voltios, debe ser la corriente de entrada para esa fuente, de 225 a 250v .. no pone por ningun lado la potencia que tiene ? aveces esta escondido en el modelo (por ej ABC300) si la fuente es generica (loque deduzco) y encima es de 300 o menos watios la cambiaria por una buena de mas potencia ...
    Wiederstand Ist Zwecklos, Echt Jetzt, Scheiße !

Usuario registrado CV

:)

Por la seguridad de tu equipo, y si piensas añadirle un par de cosas mas, lo mejor es que te la cambies.

Hoy en dia por poco dinero tienes Fuentes muy interesantes.

No es necesario irse a 500W , con una de 350 o 400 tendras suficiente para lo que "habitualmente" se gasta.

Si eres de los que le encanta tirar de varios HDDs y mover todo tipo de artefactos, mira modelos de 450W hacia arriba.
    La vida es aquello que pasa mientras hacemos planes para el Futuro

Administrador Avatar de salvadorp
    Yo, con lo q tienes puesto me pillaba una de 400W (watios) para arriba, dependiendo del presupuesto q tengas y lo q le vayas a conectar en un futuro, pero de momento y ampliando moderadamente con una de esas te vale. Yo tengo una BeQuiet de 400 con dos discos duros, un Prescott de 3GHz, dos ventilad y dos DVD's y me tira perfectamente.

Por si acaso, me la compré en www.pez8.com y el trato fue perfecto y tardaron 2 días desde q pagué, justo lo q me dijeron.

Un saludo
    No seáis malos... Os vigilo en todo momento... xDDDDD

Únete al nuevo grupo hard-h2o en FaceBook. ¡Apúntate!

Camisetas Hard-h2o 2007

Usuario registrado CV
    480W o superior si es una fuente generica

350W o superior si es una buena marca como antec, vantec .. ect ect
    :roll: "Nunca es Tarde para Comenzar, pero siempre es temprano para rendirce" :roll:

Invitado

CUANTOS WATIOS TIENE

He mirado mi fuente de alimentacion y me ponia en la parate superior de ella , 350 w output max...............QUE SIGNIFICA ESTO. Son watios reales , tambien ponia 190 w load........y 350w output max. Es una fuente de 350w???

Usuario registrado CV
    me gustaria opinar k yo e tenio una generica de 250 con con todo lo normal 1HD ,P4 ,MB ,lector, regravadora vamos lo esencial y ademas aerogate2 2neones y 6 ventiladores de leds no paso nada aunk no es lo recomendable ya sabeis x la estabilidad de los voltages

ara tengo esa mas otra de 420 de apoyo osea k a esta le exufo casi todo lo relacionado con el mod

ai k decir k las 2 k tengo son sin pfc xo con eso voy sobrao

bueno solo es una experiencia no muy reconmendable xo yo creo k le puedes poner perfctamente un neon y 2 ventiladores o 3

tmb si obtas x esto cuando graves o realices copias de cds k no tengas el neon encendido

salu2 y suerte!!!
    v-tech inside type-R