Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reproductor MP3 Airis...

1. Invitado

Reproductor MP3 Airis...

Hola buenas tardes ,

Tengo el Mp3 Airis y tengo un problemilla:

- Hace unos días ya, formateé mi MP3, lo que pasa es que cometí un "pequeño error" sin querer formateé en NTFS cuando tenía que haber formateado en FAT32 y ahora el mp3 se enciende y luego me pide que reinstale el Firmware.

- El caso es que lo reinstalo y lo vuelvo a reinstalar.. pero el mp3 sigue sin ir.. El mp3 viene con un disco donde hay un programa para Re-programar el programa.

- Lo que pasa es que, como formateé accidentalmente en NTFS, el mp3 no me reconoce los archivos.. y ahora cuando intento formatearlo solo puedo formatearlo en NTFS..

- También me he bajado un montón de programas de particiones y eso, para intnentar cambiar el formato desde ahí, pero en el Partition Magic, por ejemplo, me da un error y no me deja cambiar el formato. También tengo el Paragon Partition Manager, pero este simplemente es que no va bien.

La pregunta es entonces.. existe alguna forma de cambiar el formato del disco duro del mp3? Por si os sirve, es un disco duro Fujitsu 40gb.. de.. no se cuantas pulgadas.. Si me compro un nuevo disco duro de las mismas pulgadas, y si reinstalo todo.. creeís que funcionará??
    De todas formas, a ver si alguien sabe como cambiar el formato del disco duro, que me tiene Lo0o0oC0o0o!

Venga, dejo de enrollarme :oops:

Un saludo y gracias de antemano!

P.D.: WinXp no me reconoce el mp3.. .. weno.. MI ordenador no me lo reconoce, el otro ordenador si..

2. avila2474
    avila2474 está desconectado
    Usuario registrado CV Avatar de avila2474
    Cuando lo conectas al PC intuyo que te lo ve como una unidad externa de almacenamiento. Pues no se si lo que dire es una sandez, si fuese asi perdonarme, pero yo lo que haria por probar es agarrar y darle un formateo a bajo nivel al HDD para que borre totalmente la estructura de archivos NTFS ya que por los métodos normales no has podido. La cuestión está en ver que programa es el que te lo hace. En la web de fujitsu no hay ninguna aplicación al respecto??