Inicio > Foros

- Foros
- Comunidad Hard-h2o
- Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
- Hard-H2o decayendo...
Tema: Hard-H2o decayendo...
Vista híbrida
-
11/02/2006, 19:47 #1Usuario registrado CV
Hard-H2o decayendo...
Buenas, mira queria comentar, que me parece que se esta largando mucha gente de este foro, y la culpa, es que sois demasiado buenos con el personal, que se pasan de listos algunos muchas veces(me incluyo) y pasais del tema y dejais que siga. El post que ai ahora mismo sobre Poti en Ventas de 2º mano, me parece bien que un usuario habra un post pidiendo explicaciones sobre que pasa con esta chica que no le manda ningun email ni le manda el producto que la ha comprado, pero lo que me parece mal, es que venga otro usuario, y se una a el pero de malas maneras y se ponga a decir que si menuda ladrona y tal.
Yo por lo menos, a ese usuario o bien le llamaria la atencion, o bien le banearia, pero veo que sois demasiado buenos.
Otro tema que queria comentar, el usuario BeWild, es mas de lo mismo, siempre que ahi un post sobre lo que sea, tiene que estar echando leña al fuego, y si yo fuera administrador o moderador o lo que sea, este usuario no volveria a entrar en este foro en su vida.
Bueno, deciros que voy a dejar este foro, ya que ai mucho "gilipollas" (perdon por la palabra), y yo paso de tener que discutir cada dia con uno o con otro.
Un saludo y suerte con el foro
+ Responder tema
Navegación rápida
Sugerencias - Consultas - Bugs - Colaboraciones
«
Tema anterior
|
Próximo tema
»