No se muy bien si esto va en este foro, pero bueno.

La cuestión es que, en la caja Lexa, hay una barra metálica que la atraviesa horizontalmente. No le encuentro funcionalidad ni estética, más bien molesta. Mi pregunta es (para los que tengan la caja o la conozcan bien): ¿sirve para algo? ¿pasa algo si la corto?

Aquí una foto: