Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Almacenamiento, Cajas y Fuentes de Alimentación
- FA. Tanta diferencia???
Resultados 1 al 4 de 4
Tema: FA. Tanta diferencia???
Ver modo hilado
-
02/08/2004, 15:29Usuario registradoLuis_GTi
- Fecha de ingreso
- 23 dic, 03
- Ubicación
- Madrid
- Mensajes
- 90
FA. Tanta diferencia???
Hola wenas a todos.
Haber si me explico, estoy interesado en comprarme una fuente de 400W. Dps de estar mirando x tiendas on-line y otras de calle, me llega la gran duda: Merecera la pena pagar hasta 50€ de mas x una fuente de marca que por otra clonica ke me da la misma potencia? Hombre me imagino ke sera lo de siempre, las de marca mas silenciosas y mejor refrigeradas y tal, pero eso vale 50€ mas??? La verdad eske me akvo de gastar muxa pasta en el PC y se me esta akvando el grifo de los € y queria ke alguien me dijera si realmente merece la pena comprarme una de marca si no me importa muxo ni el ruido ni la temperatura.
Muxas gracias a to dios!
P.D. Ke es eso de PFC pasivo
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



