Hola wenas a todos.

Haber si me explico, estoy interesado en comprarme una fuente de 400W. Dps de estar mirando x tiendas on-line y otras de calle, me llega la gran duda: Merecera la pena pagar hasta 50€ de mas x una fuente de marca que por otra clonica ke me da la misma potencia? Hombre me imagino ke sera lo de siempre, las de marca mas silenciosas y mejor refrigeradas y tal, pero eso vale 50€ mas??? La verdad eske me akvo de gastar muxa pasta en el PC y se me esta akvando el grifo de los € y queria ke alguien me dijera si realmente merece la pena comprarme una de marca si no me importa muxo ni el ruido ni la temperatura.

Muxas gracias a to dios!

P.D. Ke es eso de PFC pasivo