Opteron sin duda alguna, y menos con ese peazo disipador k tienes. Supongo que lo tendras a 1,5 a 2900 y no creo k pase de los 45º en full.
Suben como la espuma con el voltage de serie, y ese disipa tira mucho.
A mi me pasa el Spi 32M con 1,36vcore 300x9.
Saludos