Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración por Aire
- Actualizar mi disipador. ¿Cual?
Resultados 1 al 29 de 29
Tema: Actualizar mi disipador. ¿Cual?
Ver modo hilado
-
07/02/2006, 02:01Usuario registrado CVCrAzY
- Fecha de ingreso
- 07 feb, 06
- Ubicación
- S/C de Tenerife
- Mensajes
- 1,227
Actualizar mi disipador. ¿Cual?
Hola soy nuevo por estos lares...
Tengo un P4 3.0 HT 64Bits prescott o en otras palabras "una estufa" y para refrigerar tengo un Gigabyte 3D Rocket cooler SUPER SILENT, pero aun asi la temperatura la tengo entre los 40 y los 60 dependiendo del uso que le de...estaba interesado en bajar mas esa temperatura sobre todo a pleno rendimiento cuando uso el tmpGenc Xpress que es donde se nota...y habia pensado algo un poco superior en concreto el thermaltake Big typhoon que tiene ventilador de 12cm que mueve mas caudal de aire que el mio y con menos ruido ya que a menos vueltas menos ruido...
Este disipa gira a 1300rpm produciendo 54.4CFM y generando un ruido de 16DbA
Big Typhoon
Qu opinais de este disipador? creo que deberia mejora la temperatura...no creeis lo mismo?
Tambien he visto el nuevo modelo Blue Orb II, que aunque no me gusta nada las lucecitas en en el ventilador he rde reconocer que es mejor ventilador que el Big Typhon porque girando a 1700Rpm y generando 1DBZ mas solamente es capaz de mover ¡¡77.85CFM!! y esto lo hace mejor ventilador que el Big Typhon y el 3D rocket que tengo ahora...
Blue Orb II
Y el kit de refrigeracion liquida de gigabyte ¿¿esta bien?? ¿¿vale la pena comprarlo??
Gracias y un saludete.
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



