+ Responder tema
Resultados 1 al 10 de 10
    Usuario registrado CV

Campus Party 2006

Hola a todos, me gustaria saber si los menores de 18 años pueden ir acompañados de uno de esa edad con autorizacion de padres. Escuche k antes se podia pero x motivos de k unos chavales la liaron ya no. Esk este año me gustaria mucho ir espero k se pueda :s k por cierto cuando es?

Moderador
    me parece que seguiran con esa norma... yo por lo menos ire a la euskal xDDDD 8) 8)
    T_T

Administrador Avatar de pengo
    Habra q esperar a q abran d nuevo la web pero me imagino q sera igual q el año pasado, si eres menor d 18 tienes q ir con tu padre/ madre o tutor legal. Si no es asi, nada d nada, ni amigos mayores ni gaitas.
    Un saludo.

P.D.: Este post esta fuera d lugar, esta es la rama d modding, no d partys

Colaborador del area de modding Campus Party 05 y 06.
    Coordinador del area de modding Campus Party 07, 08, 09, CP Europa, 10, 11, CP Milenio y CP Europa (Berlin).

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por pengo
    Habra q esperar a q abran d nuevo la web pero me imagino q sera igual q el año pasado, si eres menor d 18 tienes q ir con tu padre/ madre o tutor legal. Si no es asi, nada d nada, ni amigos mayores ni gaitas.
    Un saludo.

P.D.: Este post esta fuera d lugar, esta es la rama d modding, no d partys
    jajajjaja me he tirao un rato buskando el post hasta k vi k habia una seccion campus party xD sorry sorry .
    Pues k putada con la ilusion k me hacia...

Usuario registrado CV
    pero haber k yo me entere , si coge mi padre firma un papel y dice yo autorizo a nombre de mi amigo mayor de edad, a k lleve a mi hijo mi nombre y lo dejo bajo su responsabilidad a k asista a la campus party ... no puedo ir?

Moderador
    no tiene que venir tu padre i/o madre y estar en la campus.. o eso entendi xD
    T_T

Usuario registrado CV
    Cita Iniciado por lo_cunyat
    no tiene que venir tu padre i/o madre y estar en la campus.. o eso entendi xD
    Y tambien, que coje tu padre, te acompaña hasta la puerta de la CP, pasas, y tu padre para casa... y tu te quedas mas ancho que largo en la CP

Moderador
    si pero mi padre no hara 3 horas de viaje de ida y 3 mas de vuelta XDDd el es de aki tienes 60e y coje el tren xD
    T_T

Usuario registrado CV
    yo le digo papa firmame este papelito autorizando a mi amigo para k me lleve y me dice ok ok.
    ahora k yo le digo papa vente a valencia 1 ratilloy me llevas a la campus party.. no se si coje 1 machete o memete la ostia del tiron

Moderador
    XDDD lynx eso pasa con mi padre XDDDD le dije lo de la campus y me dijo y no hay ninguna mas y entonces me fui a la euskal xDD
    T_T