Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Incompatibilidad Asus A8V + Nvidia 6600GT
Resultados 1 al 6 de 6
Tema: Incompatibilidad Asus A8V + Nvidia 6600GT
Vista híbrida
-
06/02/2006, 01:27Usuario registrado CVZeIoS
Incompatibilidad Asus A8V + Nvidia 6600GT
Hola a todos,hace muchisimo q no vengo por aqui,pero esto es q me esta sacando de quicio.
Los q lleven tiempo por aqui me recordaran algo,incluso algunos conocen mi problema,pero quiero confirmar algunos rumores q he oido/leido.
Resulta q tengo desde hace casi un año una placa Asus A8V (Socket 939) y una Grafica Nvidia (Powered by Nvidia de un pedido compartido q hicimos aqui mismo a Asia) 6600 GT.
Pues bien,resulta q desde ese tiempo (si señores 1 año casi), tengo q quitar los drivers d la tarjeta cuando quiero hablar por MSN,Navegar,o trabajar con Office...y tengo q instalar los drivers cuando voy EXCLUSIVAMENTE a jugar (y solo a jugar).Porq?
Pues resulta q el ordenador d los C******S se keda totalmente blokeado a los 2-5 minutos cuando estan los drivers de la grafica puestos y abro el navegador,el msn,word o cualkier cosa q no sea un juego.La verdad es q aun no he encontrado ni la explicación ni la solución.He instalado todos los drivers habidos y por haber (tanto de la placa,Bios,grafica y todo lo posible).He formateado 1000 veces,pero nada.Y no se,ya despues d algunos rumores...definitavemente tengo q pensar q Asus A8V y Nvidia 6600GT no son compatibles.Ya q he probado la grafica en otros ordenadores,y otras graficas en mi ordenador,y en ningun otro caso da problemas.
Asi q dicho esto,a ver si alguien es capaz de guiarme un poco.Decirme si son incompatibles,o alguna solucion conocida,o no se alguien q me compre la tarjeta o me la cambie por un modelo similar.
Gracias de antemano,y por lo q veo,esto va a mejor
Un saludito a todos los conocidos q por aqui siguen.
8)