Inicio > Foros
Resultados 1 al 24 de 24
Tema: Mi primer proyecto, sin gastar mucho dinero... ¡Fase 6!
Vista híbrida
-
01/02/2006, 02:06Usuario registradobourbon
Mi primer proyecto, sin gastar mucho dinero... ¡Fase 6!
Hola compañeros. Tras darle muchas vueltas a la cabeza y ojear los foros me he decidido a crear mi primer mod. Os voy a poner fotos de mis inicios para que os hagáis una idea de lo que quiero hacer. Se admiten sugerencias...
Lo primero, quitar el frontal de la caja, que estaba hecho una m...

Mi intención es poner el frontal de metacrilato, con un dibujo debajo...
Por cierto, que el metacrilato me ha salido gratis. Mi tía tiene una perfumería y de vez en cuando le mandan expositores hechos con metacrilato y materiales similares. Si tenéis confianza con alguna tienda os los pueden conseguir.

Esto es lo que quiero poner bajo el metacrilato. Está diseñado partiendo de fondos de escritorio que he pillado por ahí, y editados con Photoshop.

Pues nada, manos a la obra. Lo primero, quitar todos los componentes del interior de la caja para no cargarme nada.

He desmontado la bahía que soporta los discos duros para abrirle la parte de abajo y darle un poco de ventilación a los discos, que si no está todo muy apretado.

También he recortado la rejilla del ventilador frontal de la parte inferior. Quiero dejarlo abierto y ponerle un tubo hacia adentro (ya lo veréis gráficamente...)

Le he abierto una ventana a la tapa lateral y le colocaré un ventilador con leds.

He pintado tapas laterales y parte superior de la caja con spray de color negro mate.

Y de momento ésto es lo que me ha dado tiempo a hacer. Tengo 10 leds de color azul y otros 5 que cambian de color (rojo-azul-verde). Me gustaría poner leds en el metacrilato del frontal, pero todavía no tengo muy claro cómo distribuirlos. Agradecería que me dierais ideas.
Iré poniendo más fotos conforme avance mi proyecto. Un saludo a todos...
PD- Avances más abajo...