Hola a todos, me quiero pillar lo siguiente, y antes de hacer el pedido me gustaría saber que opinaís.

- Procesador Socket 939 Opteron 165 ---- 339 €
- Placa Base A8N32-SLI Deluxe ---- 199 €
- Tarjeta gráfica ATI PCIe GameFX-Radeon X850XT --- 222 €
- Memoria DDR DIMM 1 GB DDR-400 --- 106 €

La duda que tengo es la tarjeta gráfica, en lo demás más o menos lo tengo claro, la placa base y el micro es más o mens lo que quiero.

Me aconsejaís otra tarjeta gráfica, por si no vale para esta misma placa, que saliera por 250 € como mucho.

Gracias