Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Elección de equipos nuevos
- Que os parece esta combinacion de componentes..
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Que os parece esta combinacion de componentes..
Vista híbrida
-
22/02/2006, 13:09Usuario registradoDarklives
- Fecha de ingreso
- 22 feb, 06
- Mensajes
- 1
Que os parece esta combinacion de componentes..
Hola a todos, me quiero pillar lo siguiente, y antes de hacer el pedido me gustaría saber que opinaís.
- Procesador Socket 939 Opteron 165 ---- 339 €
- Placa Base A8N32-SLI Deluxe ---- 199 €
- Tarjeta gráfica ATI PCIe GameFX-Radeon X850XT --- 222 €
- Memoria DDR DIMM 1 GB DDR-400 --- 106 €
La duda que tengo es la tarjeta gráfica, en lo demás más o menos lo tengo claro, la placa base y el micro es más o mens lo que quiero.
Me aconsejaís otra tarjeta gráfica, por si no vale para esta misma placa, que saliera por 250 € como mucho.
Gracias
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



