Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Resto del Hardware y Portátiles
- Tarjeta de sonido
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Tarjeta de sonido
Ver modo hilado
-
01/02/2006, 00:00Usuario registrado CVMuri
- Fecha de ingreso
- 01 nov, 05
- Ubicación
- LoS MuNDoS D YuPY cerca d Gerona (Spayn)
- Mensajes
- 3,237
Si escuchas Psychedelic, Trance, Hard Trance, Goa, Acid o algo por el estilo kizás pueda ayudarte... por otro lado si escuchas Techno, Hardtech, Scranz es posible ke tambien... Si por el contrario escuchas Rock, Metal, Dark Metal, Emo, etc weno no se ke digo pq depende de tu equipo i tus altavoces para equalizarlos remotamente tendria ke tener exactamentew los mismos pero eso si lo ke te puedo ecir es si tienes ke subir graves/agudos etc pq toda musica tiene un estandar (ke vienen a ser los ke tienes en el equalizador....)
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



