todos los compresores que he piyao usan r-134a pero kreo ke es lo mismo...

en barcelona alguien conoce servicio estacion? alli creeis que venden todo eso? o tendria que ir a otro sitio?

lo ke no me keda nada claro es el montaje de todo...porque cuando cortamos el tubo que iba hacia dentro de la nevera, hay el tubo principal, y dentro hay como un minitubo... eso es el capilar, pero en las fotos que yo he ido mirando el capilar va por fuera, asi que me hecho un lio, tu me podrias explicar, el proceso de montaje, como diriamos... PASO a PASO para asi hacerme una primera idea?xD

lucifer gracias tio