Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Ayuda para un waterchill!
Resultados 1 al 89 de 89
Tema: Ayuda para un waterchill!
Vista híbrida
-
30/01/2006, 22:32Usuario registrado CVSaNxU
- Fecha de ingreso
- 16 abr, 04
- Ubicación
- Barcelona city! xD
- Mensajes
- 488
todos los compresores que he piyao usan r-134a pero kreo ke es lo mismo...
en barcelona alguien conoce servicio estacion? alli creeis que venden todo eso? o tendria que ir a otro sitio?
lo ke no me keda nada claro es el montaje de todo...porque cuando cortamos el tubo que iba hacia dentro de la nevera, hay el tubo principal, y dentro hay como un minitubo... eso es el capilar, pero en las fotos que yo he ido mirando el capilar va por fuera, asi que me hecho un lio, tu me podrias explicar, el proceso de montaje, como diriamos... PASO a PASO
para asi hacerme una primera idea?xD
lucifer gracias tio
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



