he estado mirando y creo que el mejor bloque para la cpu para hacerse un waterchill es el Swiftech MCW6000 es asi? que bomba debo usar a esas temps?

necesito ayuda sobretodo en la parte de montaje del compresor y todo el royo, tengo el compresor de nua nevera vieja, tengo el radiador ese que se parece a uno de rl simple, pero necesito saber todo sobre como montarlo, que necesito etc....

ayuda