nose si os sonara pero vivo delante de una fabrica que se yama eurofred, una casa de aires acondicionados y demas electrodomesticos, y alli son muy amables asi que, en principio, creo no tener problema pero por si akaso, que instrumentos n3ecessito? un soldador de verdad, no uno de esos kakotas... de material, pues no creo que sea muy muy caro, los manometros y todo el royo, eso es lo que nunca ma quedao claro.... algo mas necesito?