Inicio > Foros

- Foros
- Hardware
- Placas Base, Microprocesadores y Memorias
- Problema entre AMD y ATI???
Resultados 1 al 11 de 11
Tema: Problema entre AMD y ATI???
Vista híbrida
-
29/07/2004, 01:51Usuario registradocvillaq
hola gracias por la respuesta
pero te cuento que mi problema no pasa para nada por los drivers es un problema físico de la tarjeta de video
ahora te cuento como me di cuenta del problema
El problema lo he notado con un juego en particular que es el que más uso: NEED FOR SPEED UNDERGROUND. El problema que actualmente tiene la tarjeta y que antes no tenía, es que al colocarle todos los detalles del juego, el efecto de "desenfoque de movimiento" se transforma en un oscurecimiento de la pantalla cosa que, insisto, antes no ocurría. Al retirarle el efecto de "desenfoque" todo anda muy bien pero con la salvedad de una temperatura muy elevada en los chips de la parte posterior de la tarjeta (unos negritos de marca samsung), cosa que se agrava aún más si mantengo el "desenfoque de movimiento".
El resto de las características de la tarjeta se mantienen bien, aunque no son de mi real importancia ya que la tarjeta es más bien ocupada para jugar.
Para llegar a la conclusión de que la tarjeta de video es el problema, realicé diferentes acciones tales como: limpieza de virus, reinstalación de controladores de video, formateo del disco duro e instalación limpia, reseteo de BIOS, habilitación de características del puerto AGP (control de escritura rápida, AGP 8X, control de performance de AGP, etc). Variando un poco los efectos de juego pude conseguir ver el efecto deseado, pero a costa de restringuir otros tales como: "estelas de luces" o "brillos de luces"
también probé la tarjeta de video en otro computador que es un Pentium IV de 2,66 Ghz montado en una placa madre ASUS P4S8X -X nueva, que posee AGP 8X con fuente de poder de 400Watts y el problema de rendimiento y temperatura persiste, por lo cual quedaría descartada la posibilidad de que mi placa madre sea la que produce la falla.
Bajo estos comentarios fue que el vendedor de la tarjeta (su página WEB es http://www.pcofertas.cl en Chile) me mencionó por correo electrónico de la incompatibilidad que ellos han detectado y lo peor de todo es que en el momento de hacer la compra en su página no mencionaba de incompatibilidades y dentro de los requierimientos, tenían la de poseer procesadores tanto de intel como de amd, luego de mi correo seguramente el webmaster de la página retiró la compatibilidad de procesadores AMD.
es por esto que quiero cambiar mi placa madre ya que según ellos es posible que también ésta haya fallado y no me atrevo a colocar la misma tarjeta de video u otra, aunque sea NVidia.