Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeracion Extrema
- Cascade de 4 etapas
Resultados 1 al 32 de 32
Tema: Cascade de 4 etapas
Vista híbrida
-
04/02/2006, 17:41Usuario registrado CVluf1c3r
- Fecha de ingreso
- 02 feb, 05
- Ubicación
- V4l3nc14
- Mensajes
- 1,672
Jejeje yo por ese precio tambien los quiero Mario

Pues ale a buscar quien puede hacer los evaporadores y quien puede hacer la chapa.
Iniciado por KennyBX
ando jodido para montar el cascade y me voy a meter primero con vapos
xD
x cuanto los kereis? 400€?
xD
Ya partir de hay a hacer los cambios de fase. jjejeje. Lo malo, es q no hay gente q quiera cambos de fase aqui, y los q los quieren se los hacen ellos mismos, y los q los quieren baratos pues estan a esperas de lo q va a ser el cambio de fase de OCZ.
Aqui hoy por hoy lo veo dificil. Yo le montare uno a un amigo despues de verano q me lo a pedido, y se lo are igual q los comerciales, haber como sale la cosa, pero creo q saldra bien, se donde me podrian cortar las chapas con laser y dejarla con un acabado chapo
Salu2
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum



