+ Responder tema
Resultados 1 al 5 de 5
    Usuario registrado CV

Windows xp no apaga el pc

Pues eso me pasa una cosa muy curiosa en el pc q le acabo de montar a un amigo le digo a windows q se apague (en inicio apagar etc...) y el muy jodio hace como en el win 98 se apaga y luego me dice q ya puedo apagar mi pc con seguridad. Yo un dia lei en la pc plus a q se devia y como se solucionaba pero la verdad como a mi no me paso nunca no le preste mucha atencion . Si alguien pudiese ayudarme le estaria muy agradecido.

Salu2 :wink:

Invitado
    revisa en el Bios en ADVANCE POWER MANAGMENT, que APCI este activado es decir ON, , revisa bajo windows en el panel de control las opciones de manejo de energia ...

Usuario registrado CV
    Ya encontre el articulo de la revista y tb me pone eso pero a traves de el administrados de dispositivos de todos modos kizas tengas razon pues le actualice la bios antes de entregarle el pc

Mil gracias :lol:

Salu2 :wink:

Usuario registrado CV
    Te vas al Administrador de dispusitivos y le das a "Ver" y "mostrar dispostivos ocultos" si te aparece una x roja sobre uno de ellos le das a "habilitar" y prueba si se apaga.
    Salu2
    PIV @3.8Ghz-2x512 DDR400-DFI LanParty 875pro-GF4 4800Ti-5xBarracuda 560Gb-2xDVD Rw LG DL-2xTFT 17"-CPU/Chipset/VGA/H.D.s water cooled-2xBlackPlex-HydorL30-YESICO fanless 420w

Usuario registrado CV
    neo pasame tu MSN plzzz!!!!

eso a mi me pasava cen el xp profesional ar en le home no me pasa
    v-tech inside type-R