Inicio > Foros

- Foros
- Refrigeración
- Refrigeración Líquida
- Iba uno con un peco...
Resultados 1 al 16 de 16
Tema: Iba uno con un peco...
Vista híbrida
-
18/09/2003, 22:36Usuario registrado CVb-man
- Fecha de ingreso
- 08 ago, 03
- Ubicación
- HUELVA
- Mensajes
- 1,210
Jaaare que no era el único problema! Enderecé el tubo, y amarré con una brida gorda la entrada del tubo. Perfecto, no fuga nada. Pero ahora resulta que me doi cuenta de que al amarrar el venti de 12 al peco a traves de la caja he perforado uno de los codos del peco... :oops: .... solución: pegamento con el que arreglé el graph-o-matic, se seca, un poco de teflón por encima, una brida apretando el agujero y más pegamento para que nada se mueva.
Parece tocho pero no abulta nada. Además se queda en la cara oculta del peco.
En fins, a ver si ahora no jodo algo mas. Tengo el dia negro.
PD: nu veas como cortan las aletas de los pecos... parece que me he peleao con 18 gatos :lol:
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.



