Jaaare que no era el único problema! Enderecé el tubo, y amarré con una brida gorda la entrada del tubo. Perfecto, no fuga nada. Pero ahora resulta que me doi cuenta de que al amarrar el venti de 12 al peco a traves de la caja he perforado uno de los codos del peco... :oops: .... solución: pegamento con el que arreglé el graph-o-matic, se seca, un poco de teflón por encima, una brida apretando el agujero y más pegamento para que nada se mueva.

Parece tocho pero no abulta nada. Además se queda en la cara oculta del peco.

En fins, a ver si ahora no jodo algo mas. Tengo el dia negro.

PD: nu veas como cortan las aletas de los pecos... parece que me he peleao con 18 gatos :lol: