Aver yo no lo e exo nunka pero por lo que se i por lo que e leido en un molex ai 2 puntas de hierro de estas ok? pues 2 son por las que pasan los 12v uno negativo i otro positivo. Yo lo aria de esta forma, conectaria un cable al positivo, i pones todos los leds en serie juntandolos con mas cables de uno al otro o con las patas mismo, pero mejor soldarlos con una puntita de estaño, i el ultimo lo conectas al negativo del molex. Creo que asin tendria que funcionar, pero de todas formas no lo se segur. ya mirare mis apuntes aver komo se tiene que acer porque tambien tendrias que poner alguna resistencia!! de unos 400 omos. xd

Salu2!!