i komo es ke tienes en el frontal sakando aire?? asin debes de tener el trasero entrando aire no?? pues la verdad es komo dice freerider o son picos de la placa, cosa dudosa i es que ai algun fallo, si se trata de eso. pero si lo tienes conectado a un rehobus o algun panel de eso es porque ai alguna subida de temperatura i el ventilata se acelera automatikamente asta que recupera una temperatura estable. mira bien que tengas el corriente de aire bien.. porque eso de que lo tengas sacando aire por el frontal...

salu2!!