Inicio > Foros
Resultados 1 al 3 de 3
Tema: Prontos k le entran a mi Silenx de 12 cm
Ver modo hilado
-
26/01/2006, 22:28Usuario registradoBamm
- Fecha de ingreso
- 05 ene, 06
- Ubicación
- Hostalets
- Mensajes
- 103
i komo es ke tienes en el frontal sakando aire?? asin debes de tener el trasero entrando aire no?? pues la verdad es komo dice freerider o son picos de la placa, cosa dudosa i es que ai algun fallo, si se trata de eso. pero si lo tienes conectado a un rehobus o algun panel de eso es porque ai alguna subida de temperatura i el ventilata se acelera automatikamente asta que recupera una temperatura estable. mira bien que tengas el corriente de aire bien.. porque eso de que lo tengas sacando aire por el frontal...
salu2!!
Powered by vBulletin® Version 4.2.5
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
Copyright © 2026 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Traducción por vBulletin Castellano Copyright © 2026.
AutoLinker v1.3 by Poker Forum




